Mezcla y Mastering

La filosofía del estudio es brindar el máximo standard de calidad a nivel mundial y es por eso que posee el sistema grabación, mezcla y plugins de UNIVERSAL AUDIO con las más avanzadas emulaciones de hardware del mercado. Las principales marcas de compresores, ecualizadores, cintas abiertas y efectos emulados a la perfección para ser usados en grabación, mezcla y mastering.
Tanto hardware, software y DAWs se mantienen actualizados constantemente para brindar el más alto nivel a la altura de los mejores estudios del mundo.

NUEVOS PARADIGMAS
El 2020 impuso nuevas reglas para las sesiones de los estudios de grabación, mezcla y mastering. ESTUDIO PG está al día con las nuevas tecnologías para transmisión de audio sin pérdida de calidad desde el DAW para poder ofrecer sesiones de edición, mezcla y mastering en vivo desde cualquier parte parte del mundo.

ASESORAMIENTO EN PRODUCCIONES
Hoy en día muchos artistas tienen el equipamiento para poder grabarse ellos mismos. Desde ESTUDIO PG ofrecemos asesoramiento en los aspectos técnicos de sus grabaciones para que llegue la mejor materia prima a la mezcla y mastering. Este servicio es sin cargo para quienes confirmen la mezcla de su material en el estudio. Acá pueden descargarse un listado de los aspectos más importantes a la hora de producir su música y prepararla para la mezcla.

DESCARGA PDF: REQUERIMIENTOS PARA MEZCLAS Y PRODUCCIONES

PRESUPUESTOS.
Cada proyecto es único, por lo que cada presupuesto se arma luego de una charla para conocer cada detalle de la producción y poder estimar la cantidad de horas necesarias para terminar el trabajo en tiempo y forma.

PLUGINS UAD

Contacto

Hacé tu consulta sin compromiso. Sos bienvenidx.